Domingo, 19 de Mayo de 2024

¡Milagro! El massismo cedió en el Concejo Deliberante de Tigre

El cuerpo, donde el Frente Renovador tiene a 21 de los 24 concejales, aprobó una serie de petitorios impulsados por el Frente para la Victoria y que llevaban tiempo cajoneados. Son ordenanzas que compelen a la Municipalidad para realizar diversas tareas de mantenimiento en los barrios más carenciados.

30-10-2014



"Hemos logrado doblegar la burocracia de la escribanía massista en el Concejo Deliberante", argumentó el concejal local del oficialismo, Federico Ugo, luego que el cuerpo diera el visto bueno a las ordenanzas para realizar tareas de mantenimiento, mejoramiento y refacción en distintos barrios populares de la comuna gobernada por Julio Zamora.

"Estos petitorios estaban cajoneados por el Frente Renovador, que siempre le dio prioridad a las demandas de los countries y a las ordenanzas que manda el Intendente para aumentar las tasas municipales o solicitar fondos para cuestiones que nunca quedan claras", detalló el edil y toreó a los miembros de la otra bancada, a quienes calificó de "levantamanos" en el recinto.

Los expedientes aprobados contemplan, entre otras cosas, distintos trabajos de iluminación, limpieza de zanjones, recolección de basura, poda, mejoramiento de desagües, reparación de veredas y obras de pequeña infraestructura en asentamientos como San José, El Lucero, Garrote, El Progreso, San Patricio e Irsa Sur, Basualdo y Félix Frías.

"Ahora sólo resta que el Intendente sea expeditivo y resuelva de manera urgente los problemas que desde hace años tienen estos vecinos", remarcó.


Regresar